top of page

El mayor movimiento satánico abre su 'cuartel general' en la ciudad estadounidense de Salem

La organización Templo Satánico (TST, por sus siglas en inglés), que se autoproclama como la mayor institución satánica del mundo, ha inaugurado este viernes su sede en la ciudad estadounidense de Salem.

El nuevo centro alberga una exposición permanente titulada 'El pánico de Satán', así como un museo sobre las cazas de brujas, tema estrechamente vinculado con la localidad, según explican sus representantes. Las reuniones y conferencias se celebrarán en un viejo edificio de la época victoriana que antes servía de funeraria.

En el centro recién inaugurado se levanta una estatua de bronce de más de dos metros de altura de Baphomet, ídolo con la cabeza de macho cabrío asociado con el satanismo. El negro fue el color predominante en la ropa de los visitantes que acudieron este viernes a la inauguración del centro, informan los medios locales.

Los habitantes de Salem mantienen puntos de vista encontrados sobre este centro. Mientras algunos dicen que los visitantes de la nueva sede "parecen ser gente normal", otros no ven con buenos ojos la apertura de la sede y creen que "causará problemas". 

1 / 12

Please reload

2 Tesalonicenses 3:7-10 

Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio. Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.

 

2 Tesalonicenses  2:4

 El cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto.     (ver más)

El anticristo como lo encontramos en el libro de Apocalipsis aun no se ha manifestado físicamente en el mundo, pero el espíritu del anticristo hace ya mucho tiempo que anda paseándose por este mundo.  Esto esta bien claro en:

 

1 Juan 4:3 “y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.” 

 

Cuando Estados Unidos fue fundado en 1776-89, nuestros antepasados crearon el gobierno de acuerdo con principios cristianos. Esto no es para decir que nuestros líderes políticos más importantes eran cristianos nacidos de nuevo. Lo que decimos es que el cristianismo puritano era tan prevaleciente entre la población estadounidense que influía a toda la sociedad, y que los líderes políticos sostenían sus puntos de vista, aunque no fueran personalmente salvos. 

 

También, muchos de los líderes inmediatamente debajo de la escala más alta eran creyentes nacidos de nuevo.  El resultado neto fue que nuestros documentos fundamentales más importantes, que crearon nuestro sistema de gobierno, contenían preceptos cristianos de principio a fin.

 

Nuestra Declaración de Independencia, nuestra Constitución, y nuestra Carta de Derechos fueron todas producto de la doctrina cristiana. La mayoría de la gente no entiende que el Congreso Constitucional creó un comité de 5 hombres para escribir la Declaración de Independencia .

 

 Uno de estos hombres era un predicador fundamentalista de gran estatura en las colonias. Su presencia activa en el comité garantizó que el punto de vista cristiano dominante fuera expresado ampliamente.  El gobierno estadounidense fue creado con un fundamento cristiano, lo que resultó en una serie de gobiernos que, en grados variantes, reflejaron las preocupaciones, la compasión y la dirección cristianas. El pueblo estadounidense nacido en las generaciones sucesivas también ha sido influido en sus actitudes y acciones por este fundamento cristiano.

 

Sin embargo, desde mediados de los 1960, este fundamento cristiano ha sido rechazado y se ha establecido un fundamento de valores satánicos. Ya que las actitudes y las acciones tanto del gobierno como de su pueblo fluyen de su base fundamental, debemos esperar que la sociedad estadounidense y mundial experimente inmediatamente una dramática transformación,  de una orientación cristiana a una satánica. Si esta teoría es correcta, debemos ver evidencia a través de la sociedad de individuos y del gobierno, que actúan de acuerdo con los valores satánicos. 

 

Las principales instituciones en nuestra cultura son el gobierno, las escuelas, los medios de comunicación y la Iglesia. El satanismo definitivamente ha impactado cada una de estas instituciones. 

 

Considere los siguientes ejemplos:

 

Satanismo en los Gobiernos

Satanismos en las Escuelas

Iglesias satánicas

Ceremonia publica a Satanás

bottom of page