top of page

Daniel 2:20-21

Y Daniel habló y dijo: Sea bendito el nombre de Dios de siglos en siglos, porque suyos son el poder y la sabiduría. 

 El muda los tiempos y las edades; quita reyes, y pone reyes; da la sabiduría a los sabios, y la ciencia a los entendidos. 

March 21, 2020

El congresista republicano, Randy Weber, derramó lágrimas mientras imploraba a Dios que perdone a los Estados Unidos, por alejarse de las enseñanzas bíblicas y aceptar el pecado.

El parlamentario se presentó en un evento celebrado en el Capitolio y dijo que es necesario que el pueblo norteamericano se arrepienta de sus pecados, para que Dios bendiga el país.

Weber, también pidió a Dios que perdone a los jueces y legisladores que promovieron leyes a favor del aborto, el matrimonio gay y la prohibición de la enseñanza de la Biblia en las escuelas.

En su oración, Weber hizo referencia al Salmos 1 diciendo: "Padre, usted dice en su Palabra, que el hombre que medita en su ley es como un poderoso roble. Bienaventurado el que medita en tu Palabra todos los días. Pero Señor, hemos procurado patear tu Palabra fuera de las escuelas públicas. Padre, hemos tratado sacar la Biblia fuera de las aulas, los Diez Mandamientos de las paredes. Oh Señor, perdónanos", según CNS News.

"Padre, han pisoteado la sagrada institución del matrimonio y han tratado de reescribirlo, diciendo que es un estilo de vida alternativo, oh Padre, por favor perdónanos".

"Señor, están matando a los más inocentes", dijo Weber. "Tu siervo Moisés advirtió en Deuteronomio 30:19 que debemos elegir la vida, para que nosotros y nuestros descendientes podamos vivir. Padre, están matando a nuestros descendientes (en alusión al aborto) y están llamando a esto una opción. Oh, Dios del cielo, perdónanos por favor".

"Señor, ayúdanos a volver a tus preceptos, a regresar a tu camino, a comprender verdaderamente tu palabra que dice: "Bienaventurada la nación cuyo Dios es el Señor"", dijo el congresista.


 

1 / 42

Please reload

Temas Relacionados:

La relación Biblica con el triunfo de Donald Trump

Algunos líderes evangélicos estadounidenses siempre argumentaron que Donald Trump sería presidente. Sus declaraciones fueron vistas como engaños y ridiculizadas. En los últimos días, en Internet surgieron una gran cantidad de profecías habían asegurado que Dios había escogido a Donald Trump. Para algunos era una palabra de aliento, pero todas las encuestas mostraban que la victoria sería de Hillary Clinton.

Un video “viralizado” se difundió en el 2011, cuando Mark Taylor, un bombero retirado que tiene un ministerio profético, comenzó a anunciar que Dios había escogido a Donald Trump para bendecir a los Estados Unidos y el mundo. Curiosamente, en el momento el multimillonario ni siquiera era candidato y Obama se dirigía a la reelección.

 

A finales de 2015, Taylor volvió a divulgar las profecías acerca de la caída de Barack Obama, que fue ampliamente compartida y comentada en las redes sociales. Curiosamente, el material fue grabado hace 5 años atrás, Trump fue llamado “el ungido del Señor” y su elección también fortalecería a Israel.

En parte de la entrevista, el bombero dijo que para que esto ocurriera, la iglesia estadounidense tenía que orar “como nunca”. Lo que hemos visto en las últimas semanas ha sido más que eso. En días antes de las elecciones ministerios realizaron campañas de ayuno y oración en lugares públicos donde pidieron perdón por los pecados de la nación.

Uno de los mayores partidarios de estos movimientos de ayuno e intercesión para el país fue Franklin Graham, hijo del reconocido evangelista Billy Graham. Aunque nunca se refirió a las profecías, defendió activamente a Trump, que parecía estar más cerca de los evangélicos, pues se había orado por él públicamente en varias ocasiones.

Debido a esto, fue ampliamente criticado por la prensa, acusado de defender el “extremismo religioso”. Por otra parte, Hillary fue elogiada por los mismos sitios y canales de televisión que no se opuso abiertamente a la entrada de los musulmanes radicales como inmigrantes en los EE.UU. Sólo el tiempo será capaz de demostrar que todas estas predicciones fueron, de hecho, ciertas.

El Dr. Michael Brown, pastor y autor, publicó en su famosa columna en la revista Charisma, como “palabra profética” e insistió en que Trump había sido elegido como el “Ciro moderno” y que jugaría un papel similar al del rey de Persia que se describe en Isaías 45 y que hizo posible la reconstrucción de Israel, con el final de la cautividad de Babilonia.

Los argumentos de este tipo han sido utilizados por varios líderes evangélicos en toda la campaña. Jeremiah Johnson, un ministro de la Florida, había usado el mismo argumento a finales de 2015, cuando aún no se habían anunciado los nombres de los candidatos. Hubo muchas críticas por la visualización del nombre Trump y el pastor Jeremiah fue muy ridiculizado por los sitios ateos sugiriendo que Dios tenía algún tipo de relación con el billonario.

El día 3 de noviembre el pastor Saeed Abedini, informó que, en 2012, mientras estuvo en prisión en Irán por predicar el Evangelio, Dios le dio una visión de que Trump sería el próximo presidente. En el momento no entendía, porque sabía poco de lo que ocurría fuera de la prisión donde estaba. Fue encarcelado durante tres años y fue liberado en enero de 2016.

Ahora la profecía de Mark de 2011 se ha viralizado en las redes sociales y sólo en Youtube ya alcanzó más de un millón y medio de reproducciones. La confesión de Mark fue hecha durante una entrevista exclusiva con Rick Wiles de TruNews el lunes, 18 de de abril de 2016, mientras compartieron sus visiones proféticas públicamente por primera vez.

 

Mark dijo que había recibido la palabra de Dios acerca de Donald Trump el 28 de abril de 2011. Mientras miraba por televisión a Trump hablando a una multitud. Taylor escuchó al Señor que le dijo "estas escuchando a un presidente". En ese momento, Trump estaba considerando una carrera presidencial y también estaba haciendo fuerte campaña para la liberación de la partida de nacimiento de Barack Obama. A pesar de que en última instancia había decidió no postularse para la candidatura republicana en 2012, Taylor cree que su aparición en la campaña de 2016 fue escogida por Dios.

 

El 28 de abril 2011 Trump dio un discurso en Las Vegas para una reunión organizada por el Partido Republicano de Nevada Condado de Clark. En el discurso que dirigió directamente sobre el potencial presente -y futuro- de él haciendo una carrera para presidente.

 

A continuación una traducción de la copia del mensaje Mark Taylor:

 

El Espíritu de Dios dice, he elegido a este hombre, Donald Trump, para un tiempo como este. Porque como Benjamin Netanyahu está en Israel, ha de ser éste a los Estados Unidos de América! Voy a utilizar este hombre para traer el honor, el respeto y la restauración de América. América se respetará una vez más como la nación más poderosa y próspera en la tierra, (aparte de Israel). El dólar será el más fuerte que ha habido nunca en la historia de los Estados Unidos, y volverá a ser la moneda en la cual todos los otros son juzgados.

 

El Espíritu de Dios dice, el enemigo temblará y temerá a este hombre que he ungido. Incluso hará un sismo y se agitará cuando anuncien que se está ejecutando para el presidente, que será como el disparo que se oyó en todo el mundo. El enemigo va a decir lo que vamos a hacer ahora? Este hombre conoce todos nuestros trucos y esquemas. Hemos estado robando a América durante décadas, ¿qué vamos a hacer para detener esto? El Espíritu dice JA! Nadie detendrá esto que ha comenzado! Porque el enemigo ha robado de América desde hace décadas y se tendrá que detener ahora! Voy a utilizar este hombre para recoger la cosecha que Estados Unidos ha sembrado para el saqueo y al enemigo lo que ha robado lo devolverá 7 veces de vuelta a los Estados Unidos. El enemigo va a decir a Israel, Israel, ¿qué pasa con Israel? Para Israel será protegido por América una vez más. El espíritu dice que sí! América, una vez más se destacará de la mano con Israel, y los dos serán como una sola. Para los lazos entre Israel y Estados Unidos será más fuerte que nunca, e Israel florecerá como nunca antes.

 

El Espíritu de Dios dice, voy a proteger a Estados Unidos e Israel, con este próximo presidente que será un hombre de palabra, cuando habla el mundo va a escuchar y saber que hay algo más grande en él que todos los otros antes que él. La palabra de este hombre es su vínculo y el mundo y Estados Unidos sabrá esto y el enemigo va a temer esto, para este hombre va a tener miedo. El Espíritu dice, cuando la cosecha financiera comienza así será paralela en lo espiritual de América.

 

El Espíritu de Dios dice, en esta próxima elección van a gastar miles de millones para mantener este presidente; que será como el lavado de su dinero por el retrete. Dejaré que ellos pierdan su dinero, porque viene de y está siendo utilizado por las fuerzas del mal en el trabajo, pero no van a tener éxito, para esta próxima elección será un barrido limpio para el hombre que he elegido. Ellos dirán cosas acerca de este hombre (el enemigo), pero no le afectará, y dirán que rueda fuera de él, como el pato, porque como las plumas de un pato lo protegen, por lo que deberá mis plumas proteger este próximo presidente. Incluso principales medios de comunicación serán cautivados por este hombre y las habilidades que le he dotado, y que incluso empezarán a estar de acuerdo con él, dice el Espíritu de Dios.

Trump declara Dia Nacional de Oracion el 15 de Marzo 2020

1 / 9

Please reload

Donald Trump es el 45.º presidente de los Estados Unidos y multimillonario y figura en la lista de los 500 empresarios más ricos del mundo de la revista 'Forbes'. Posee propiedades y hoteles en varias partes del mundo y está involucrado en proyectos de construcción y bienes raíces. También es conocido por sus actividades mediáticas, por ser dueño del concurso de belleza Miss Universo y por sus polémicas posiciones políticas.

.

  • Nacimiento: 14 de junio de 1946, Nueva York, EE.UU.

  • Formación: En 1964 se graduó de Academia Militar de Nueva York. Estudió dos años en la Universidad de Fordham antes de trasladarse a la Escuela Wharton de la Universidad de Pensilvania, donde se graduó en 1968. Se licenció en Ciencias Económicas.

  • Partido: Republicano

  • Ocupación y fechas clave: Mientras estudiaba empezó a trabajar los veranos en la empresa inmobiliaria de su padre, Elizabeth Trump and Son. Fue contratado al terminar la universidad.

En 1971, pasó a controlar la empresa, que denominó Trump Organization y, a partir de entonces, desarrolló un imperio internacional. El mismo año se trasladó a Manhattan, donde hizo valiosos contactos.

A partir de 1974, apostó por la industria hotelera. En 1980 inauguró el hotel Grand Hyatt en Manhattan.  En los años 80 adquirió varios casinos.

En 1991 estuvo al borde de quiebra, pero logró mantener su negocio.

El 8 de noviembre de 2016, Trump ganó las elecciones presidenciales estadounidenses.

El 20 de enero de 2017 asumió el cargo como 45.º presidente de Estados Unidos.

  • Familia: Antes de contraer matrimonio con su actual esposa, estuvo casado dos veces. Tiene dos hijas y tres hijos, así como varios nietos.

  • Creencias: Debido a su ascendencia alemana y escocesa, es presbiteriano. En varias ocaciones ha sido acusado de antisemitismo y racismo.

  • Ideología: Formó parte de varios partidos políticos opositores y, actualmente, es miembro del Partido Republicano. En el periodo 2001-2009 fue partidario de los demócratas.

  • Hechos destacables: Desde 1996 es dueño del concurso de belleza Miss Universo.

Desde 2004 fue presentador de varias ediciones del programa de televisión The Apprentice, cuyos ganadores eran contratados por las empresas de Trump.

En los años 2000, 2008 y 2012 anunció la posibilidad de participar en las campañas presidenciales en EE.UU., aunque nunca lo hizo. En 2014 y 2015 volvió a anunciar que participaría en la campaña electoral de 2016.

 

Ha otorgado su nombre a varios restaurantes, colecciones de ropa, accesorios y perfume, chocolate, juegos, etc.

bottom of page