top of page
¿Que dice la biblia sobre la zoofilia?

 

Leyes biblicas sobre el incesto y otras inmoralidades

  • Levítico 18:22-24No te echarás con varón como con mujer; es abominación. Ni con ningún animal tendrás ayuntamiento amancillándote con él, ni mujer alguna se pondrá delante de animal para ayuntarse con él; es perversión.  En ninguna de estas cosas os amancillaréis; pues en todas estas cosas se han corrompido las naciones que yo echo de delante de vosotros.

  • Éxodo 22:19  Cualquiera que cohabitare con bestia, morirá.

  • Levítico 20:15  Cualquiera que tuviere cópula con bestia, ha de ser muerto, y mataréis a la bestia.

  • Levítico 20:16 Y si una mujer se llegare a algún animal para ayuntarse con él, a la mujer y al animal matarás; morirán indefectiblemente; su sangre será sobre ellos.

  • Deuteronomio 27:21 Maldito el que se ayuntare con cualquier bestia. Y dirá todo el pueblo: Amén.

Sin embargo, la Biblia no describe la zoofilia como un “pecado” mayor que cualquier otro. Todo pecado es ofensivo hacia Dios. La zoofilia es justamente uno de los muchos temas listados en Levitico y Deuteronomio que van a dejar a la persona fuera del reino de Dios. De acuerdo con la Biblia, el perdón de Dios está disponible tanto para un zoofilio, como para un adúltero, un adorador de ídolos, un asesino, un ladrón, etc. Dios también promete dar a todos aquellos que crean en Jesucristo para su salvación, la fuerza para la victoria sobre el pecado, incluyendo la zoofilia. (1 Corintios 6:112 Corintios 5:1

 

Satanás de una u otra forma vela como degradar la creación, el diseño natural y el orden divino de las cosas. Él es un mentiroso de primer nivel y es eso. Él ha llevado a cárceles de oscuridad a las mentes cautivas de muchos, haciéndoles creer y sentir lo que no es verdadero como que lo fuera. Distorsionando de esta manera el amor, la verdad, lo racional, la sano y lo bueno. Gran parte de su ministerio de iniquidades llevar consigo a todos los que pueda al Infierno, ahora la humanidad no conoce la diferencia entre lo malo, lo enfermo y la perversión.  
 

Los grupos minoritarios ahora ya no tan pocos en la comunidad transgénero como los pedófilos y pederastas [los que se excitan sexualmente con menores de edad], los necrófilos [los que se excitan sexualmente con cadáveres y muertos] y los zoofilos [los que se excitan sexualmente con especies animales], entre otros. Se expanden en el mundo de a poco, ganando terreno.

La zoofilia (del griego zoon, "animal", y philia, "amor") , también bestialismo , bestialidad o zoosexualidad, es una parafilia que consiste en la atracción sexual o incluso la realización del acto sexual entre un ser humano y otra especie animal. Las personas que sienten esta afinidad o atracción sexual son conocidas como zoófilos, zoosexuales o simplemente "zoos".

Para mayor claridad, en este artículo se utilizará el término zoofilia para la atracción sexual, y el término bestialismo para el acto sexual. La zoofilia es considerada como antinatural, y el acto sexual con otros animales como un abuso de éstos o como un "crimen contra la naturaleza" o un "delito nefando".  La actividad o el deseo sexual zoófilo es considerado como F65.9 Parafilia no especificada [302.9] por la cuarta edición del Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales (DSM-IV (TR)), de la Asociación Estadounidense de Psiquiatría).

El término zoofilia fue introducido por primera vez en el estudio de la sexualidad por Richard Freiherr von Krafft-Ebing en 1894. Los términos zoosexualidad y zoosexual se utilizan aproximadamente desde 1980, en correlación con las orientaciones sexuales homosexualidad y heterosexualidad. El término zoosexualidad se refiere a todo el espectro de las emociones, la atracción sexual o la orientación sexual hacia los animales.

El ambiguo término sodomía ha sido empleado en algunas ocasiones en un contexto legal para referirse a actos bestialistas. En pornografía, el material que presenta prácticas sexuales entre humanos y animales no humanos lleva el nombre de zoofilia o bestialismo.


Los horrores están a la vuelta de nuestra esquina. El desorden ahora es orden y lo malo ahora parece ser bueno. El caos reina en la mente humana y la confusión por encontrar una identidad legítima es cada vez más polarizada. Es simple, todos los humanos necesitamos reencontrarnos con la conexión divina, nuestro Creador. Y cuando esa brecha es afectada por influencias demoníacas parece ser que la prueba de todas las opciones es viable pero se trata de una red de cosas que no nos convienen que reciben legalidad para actuar en nuestros cuerpos. Entonces, el caos espiritual reina en el interior del individuo, alejándolo cada vez más en el abismo de los extremos de pecado, en el liberalismo y la satisfacción carnal.


La Biblia nos ha advertido por decenas de años que estos días vendrían. Pero hoy esos grupos minoritarios señalan que nuestras sociedades están saturadas de textos obsoletos y llenos de fobias que impiden la evolución de nuestra humanidad.

Cuando salió a luz el caso de la chica noruega, Nano (20), a inicios de año, casi todos fuimos sorprendidos por sus declaraciones: "Soy un error genético. Realmente soy un gato encerrado en un cuerpo humano". La entrevista mostró el delirio que muchos están enfrentado

WND nos pone al día y parece que la "Gata Nano" deberá tener más cuidado al salir a la calle. Siempre hablando en contexto, los rarísimos casos de [trastorno] identidad contemporáneo aumentan. 

Las "Personas Cachorro" [Humans Pups], son hombres que se identifican como perros. Así es, ahora hay un movimiento importante en el que los humanos se "identifican", como pequeños animales peludos. 

La tendencia explotó en los últimos 15 años, sobre todo entre los hombres homosexuales que disfrutan de usar cuero y capuchas, según The Guardian. De hecho, la locura sólo en Londrés y Reino Unido alcanza al menos 10,000 personas y por si fuera poco, hay incluso un documental sobre el fenómeno, "La Vida Secreta de los Cachorros Humanos".

El proximo paso en los EEUU: Legalización Del Incesto, Necrofilia, Pedofilia y Zoofilia

September 13, 2016

Bethany Blankley ha trabajado en la política desde hace más de 10 años, en el Congreso por cuatro senadores de Estados Unidos y un congresista de EE.UU., y en Nueva York por un ex-gobernador. También enseñó previamente en la Escuela de la Biblia de Nueva York y trabajó con varias organizaciones no lucrativas. Obtuvo su maestría en teología de la Universidad de Edimburgo, Escocia, y su licenciatura en la política de la Universidad de Maryland. Ella es un analista político de Fox News Radio, y ha aparecido en programas de televisión y radio en todo el país.

 

Blankley dijo a 'Charisma News' que al destruir la institución del matrimonio, el movimiento LGBQTI sobre los "derechos de los homosexuales" se hizo posible la extensión de los "derechos legales" similares para otros "estilos de vida", incluyendo la zoofilia, relaciones maritales consanguíneas (consanguinamorous), la necrofilia, la pedofilia, la poligamia, y todos los demás "fluidos" de preferencia sexual o relaciones como la sologamia y se incluyen los de identificación trans-poligamos.

 

Los esfuerzos para normalizar las relaciones sexuales con animales como un estilo de vida aceptado resultaron en un documental ganador de un premio este año, 'Dolphin Lover', idolatra una relación sexual entre un hombre y su amante, un delfín mular o trompa de botella.

 

Y el movimiento de interacción sexual con niños lleva trabajando unos 40 años para alcanzar su legalización. Las personas están abogando públicamente sin vergüenza: "Soy un pedófilo, pero no un monstruo"; y "la pedofilia es natural y normal para los hombres".

 

Ahora, los activistas del incesto en la 'comunidad consanguinamorous', argumentan que es su turno para tener su preferencia y la elección de su estilo de vida sexual validada socialmente y legalmente.

 

Debido a un caso en Nuevo México que está en los titulares nacionales, activistas de incesto argumentan exactamente lo que argumentaron los homosexuales para normalizar el incesto:

  

"Nací de esta manera".

 

"No puedo elegir a quién amo".

 

"Tengo derecho a ser feliz como todos los demás".

 

"No estamos haciendo daño a nadie".

 

"¿Quién es el gobierno para legislar el amor?".

 

Los activistas del Incesto sostienen que todas las preferencias sexuales y actos deben ser legales si son consensuales y no dañan a nadie. Más importante aún, el gobierno no debe legislar amor.

 

Christina Shy, una activista del incesto que dirige un sitio web de promoción y apoyo a las personas consanguinamorous, está en una relación con su medio hermano y dice:

 

" Que el incesto necesita ser traído a la atención de todo el mundo en el país y la gente necesita empezar a pensar de manera diferente. Era lo mismo con las personas homosexuales sólo hace unos años y ahora puede casarse son aceptados. Bueno, ¿por qué no las personas consanguinamorous como nosotros? Todos somos adultos. No somos pedófilos, no hay cuestión interna. Estamos amándonos, queremos estar juntos, pero estamos relacionados. Eso no debería ser un factor decisivo".

 

Ella pregunta:

 

¿Cómo es el sexo consentido entre dos hombres adultos diferentes que el sexo consentido entre hermanos adultos o madres adultas e hijos? Si dos hombres adultos pueden casarse legalmente entre sí, ¿por qué pueden los adultos no consensuales ser parejas incestuosas?, ¿Por qué se le debe negar una relación consensual y otro legal?

 

Además, la relación incestuosa entre adultos no están coaccionando a nadie. Ellos están haciendo a sabiendas las decisiones sobre su propio cuerpo, así que por qué ¿alguien tiene un problema con él? Es realmente no es asunto de nadie más.

 

Si las personas trans en América, que representan menos de la mitad del uno por ciento de la población, pueden tener al gobierno para dictar políticas de baño para personas que no son transexuales en las escuelas públicas y las tiendas, ¿por qué no el gobierno legaliza las relaciones consanguinamorous?

 

Los homosexuales, que representan menos del 3 por ciento de la población en Estados Unidos, legalmente puede casarse y adoptar niños, ¿por qué no los incestuosos, polígamos, pedófilos y zoofílicos?

 

Si la moral y las leyes están determinadas por las preferencias personales (que son fluidas y siempre cambiante) para justificar las normas sociales, ¿por qué es un estándar diferente que se utiliza para legislar el incesto, la pedofilia o la necrofilia que el de las relaciones entre personas del mismo sexo?

 

Las relaciones incestuosas son mutuamente consensuales, por lo que deben ser legales. (El mismo razonamiento se puede aplicar a un asesinato. Seguramente, si dos personas están de acuerdo en matar a alguien, de hecho, un grupo de personas da consentimiento para asesinar a otro grupo de personas, su consentimiento justifica su acción, por tanto, deberían legalizar el asesinato), dice.

 

Lo mismo ocurre con la poligamia. Y la necrofilia.

 

¿Por qué tener relaciones sexuales con personas muertas está equivocado? Al cadáver no le importa. Está muerto. No se pierde nada en el cadáver; ni siquiera sabe lo que está pasando. Por supuesto, no puede dar su consentimiento para el acto sexual, pero eso no importa porque hay suficientes necrófilos para sostener que su preferencia sexual es normal.

 

Cuando se trata de no hacer daño a nadie, activistas de incesto argumentan que el aborto es legal, así que de nuevo, ¿qué estándar se utiliza para legislar daño a otra persona?

 

Ellos están en lo correcto. Si un bebé no tiene derechos constitucionales, y los adultos lo hacen, ¿por qué no los adultos, que no hacen daño a nadie, pueden estar juntos?

 

La práctica de la homosexualidad solía ser ilegal. Ahora los homosexuales pueden casarse. ¿Los tiempos han cambiado, por lo que se tiene la audacia de sugerir que el incesto no es el nueva normalidad de la familia del siglo 21?, ¿O la bestialidad?

 

"Los animales no humanos tienen relaciones incestuosas y múltiples parejas", algunos activistas argumentan. Del mismo modo, es bien conocido que los reyes y reinas tenían relaciones incestuosas durante siglos para 'mantener su línea de sangre pura".

 

Entonces, ¿quién es el gobierno para legislar el amor? Toda persona tiene derecho a amar a quien deseen. Todo amor es igual. ¿Cómo es el amor heterosexual mejor que el amor incestuoso o estar en amor con diferentes parejas?...

Canadá legalizó relaciones sexuales entre personas y animales

June 11, 2016

Las relaciones sexuales con animales ya son legales en Canadá, siempre y cuando no haya penetración, esto, después de una sorprendente decisión emitida por el Tribunal Supremo de este país,asi lo informó el periódico ‘The Independent’.

 

La decisión surgió debido a un caso que involucra a un hombre condenado por 13 delitos de agresión sexual a sus hijastras, incluyendo un cargo de bestialidad.

El tribunal decidió que las leyes nacionales no definen claramente los términos de la bestialidad y que de su lectura únicamente se puede decir claramente que solo está prohibido que un humano penetre a un animal o viceversa.

Please reload

bottom of page