top of page

Una mujer lanza a su sobrino recién nacido desde un balcón porque una voz se lo "ordenó"

September 08, 2016

Una cámara de vigilancia de un centro médico de la ciudad de Kanpur, India, captó el terrible momento en que una mujer arrojó a su sobrino recién nacido desde un balcón ubicado a 9 metros de altura. Acto seguido, ella volvió a entrar simulando que llevaba al bebé en brazos cubierto con una toalla, informa 'Daily Mail'.

 

El recién nacido, de apenas 18 días de vida, era tratado por septicemia en un hospital. Allí era cuidado por sus tíos, Satish y Sarita Yadav, pues su madre se encontraba demasiado débil como para poder atenderlo tras un complejo parto y además estaba acompañada por su pareja.

Cuando la mujer fue detenida por el hecho argumentó que "una voz me vino a la mente y me dijo que lo arrojara por el balcón. No sé por qué lo hice".  Sin embargo, algunos medios locales informaron que la mujer era madre de tres niñas y que al ver que su familar habíad dado a luz a un varón se habría puesto celosa.

 

Cuando el tío y al mismo tiempo tutor del menor, Satish Yadav, no pudo encontrar al bebé llamó a la policía. "Había despertado a mi cuñada alrededor de las 3 y media de la mañana para alimentar al bebé. Lavé el biberón y ella le dio de comer. Luego dormimos pero cuando me desperté a las 5.30 de la mañana para ver al bebé nuevamente, me di cuenta de que no estaba", afirmó el tío.

"Le pregunté a mi mujer dónde estaba el bebé y ella dijo que no sabía. Inmediatamente di la alarma y llamé a un guardia. Buscamos por todas partes, pero no pudimos encontrarlo. Tuve que llamar a la policía y en ese momento el guardia me dijo que había escuchado un llanto. El niño estaba sobre una parrilla de hierro", relató a los medios Satish.

Sorprendentemente, el recién nacido sobrevivió a la caída al quedar atrapado en el balcón de un edificio adyacente. Finalmente, un empleado del hospital lo rescató poniendo en riesgo su propia vida.

Please reload

Estos son símbolos que debemos conocer y hacer lo imposible por evitar debido a que todo símbolo puesto acá, es una llave que abre puertas a lo oculto, de alguna manera pueden abrir portales que pueden hacer lo mismo que pueden hacer en sus casas con una ouija.

 

Este tema esta creado para que idenifiquen este tipo de símbolos usados por los Illuminatis-Masones y traten de evitarlos lo mas que puedan. La conspiración es que los Illuminatis desean que usen estos símbolos y sean parte de sus vidas, porque son símbolos con los cuales se puede acceder el mundo espiritual demoníaco.

 

Muchos de estos símbolos los hemos usado sin conocer que son y que significan y la elite global que maneja las grandes corporaciones se ha encargado de colocarlos en casi toda la publicidad, las corporaciones y el mundo en que vivimos.

Lo que ustedes deben saber desde ya, es que son invitaciones que abren puertas al mundo espiritual, y que al tenerlos o usarlos, por ignorancia estamos permitiendo que nuestro hogar, nuestro trabajo o nuestras relaciones sean afectadas. Estos símbolos son “Llaves” que abren las puertas a lo oculto, no se trata de simples adornos, son símbolos que los illuminatis-masones encierran poderes ocultistas usados por brujos y hechiceros a lo largo de la historia, y continúan usándolos.

 

Por analogía no debieras de usarlos a no ser que concientemente quieras poseer esas “llaves al mundo de lo oculto y lo espiritual”, al mundo del ángel caído, del desobediente, del acusador, de Lucifer, del “ángel de luz”. Del demonio, que es a quienes los illuminatis adoran, veneran y sin que ustedes lo sepan, los obligan a adorar y convocar por medio de esta simbología.

 

El motivo de este articulo es advertirle a la gente acerca de los signos ocultos satánicos.  Hechos 19:19 “Asimismo muchos de los que habían practicado la magia trajeron los libros y los quemaron delante de todos; y hecha la cuenta de su precio, hallaron que era cincuenta mil piezas de plata..”

 

 

2 Corintios 2:11 Para que Satanás no gane ventaja alguna sobre nosotros; pues no ignoramos sus maquinaciones

.

Les animamos a utilizar esta lista para advertir a los demás, muchas personas intencionalmente exhiben estos símbolos en la ropa, la joyería, tatuajes, posters, porque son populares. El padre de la mentira (satanás) utiliza los  símbolos ocultos para atar a las personas y convertirlas en su presa a través de poderes demoníacos.

 

Tenga en cuenta que muchos de estos símbolos tienen doble significado. Por ejemplo, el pentagrama, que se ha utilizado para transmitir potencia oculta en todo tipo de rituales durante siglos. Muchos cristianos han sido engañados al utilizar el pentagrama, creyendo que es la estrella de David. El pentagrama y la estrella de David son 2 símbolos diferentes. 

Este es el simbolo de la Estrella de David. Simbolo que tambien Los judíos usan en su Bandera.

Simbolo del pentagrama

Pentagrama invertido: 

Este símbolo es usado ​​en la brujería y rituales ocultos para conjurar los malos espíritus. 

Ojo del Dragón:

es un símbolo bien conocido de la protección, dijo a proteger a nadie que recitó el conjuro a la misma. El dragón es un motivo universal relacionado con las diversas culturas de la humanidad desde hace 5.000 años

El pentagrama con Baphomet: 

Principal en el satanismo. Una deidad demoníaca y simbólica de Satanás. Puede ser visto como joyas. Muchos de los famosos usan este símbolo. 

También puedes ver: Símbolos satánicos de identidad de los illuminatis y masones 

El ojo que todo lo ve: 

Los satanistas  afirman que  es el ojo de Lucifer,  que tiene el control  de las  finanzas mundiales.   Se

utiliza en la adivinación. Maleficios, maldiciones, control psíquico. Los iluminattis usan mucho este símbolo. Mira el dollar americano.

Cruz Tau: 

Símbolo del dios Mathras de los persas y los arios de la India. Para ellos, Mathras era un “ángel de luz” o la “luz celestial”. Se utiliza en la Masonería moderna bajo el símbolo de la plaza T

Cruz satánica:

Signo de interrogación que cuestiona la Deidad de Dios. Dentro de lo oculto es la representación de los tres príncipes herederos; Satanás, Belial y Leviatán. Simboliza el poder completo bajo Lucifer.

En el mundo de lo oculto, la mayoría de estos símbolos son utilizados en ritos de sacrificios de personas y animales ect. Los grandes pastores satánicos los utilizan para invocar espíritus demoníacos. 

 

No podemos Ignorar esto. El pueblo de Dios tiene que saber que entre más pasa el tiempo, el engaño y la crueldad del maligno será mayor. Estudie los siguientes pasajes:

 

1 Corintios 10:18-22 Mirad a Israel según la carne; los que comen de los sacrificios, ¿no son partícipes del altar? ¿Qué digo, pues? ¿Que el ídolo es algo, o que sea algo lo que se sacrifica a los ídolos? Antes digo que lo que los gentiles sacrifican, a los demonios lo sacrifican, y no a Dios; y no quiero que vosotros os hagáis partícipes con los demonios. No podéis beber la copa del Señor, y la copa de los demonios; no podéis participar de la mesa del Señor, y de la mesa de los demonios. ¿O provocaremos a celos al Señor? ¿Somos más fuertes que él?

 

2 Corintios 6:14 No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas?

 

Deuteronomio 4:15-19 Guardad, pues, mucho vuestras almas; pues ninguna figura visteis el día que Jehová habló con vosotros de en medio del fuego; para que no os corrompáis y hagáis para vosotros escultura, imagen de figura alguna, efigie de varón o hembra,  figura de animal alguno que está en la tierra, figura de ave alguna alada que vuele por el aire, figura de ningún animal que se arrastre sobre la tierra, figura de pez alguno que haya en el agua debajo de la tierra.  No sea que alces tus ojos al cielo, y viendo el sol y la luna y las estrellas, y todo el ejército del cielo, seas impulsado, y te inclines a ellos y les sirvas; porque Jehová tu Dios los ha concedido a todos los pueblos debajo de todos los cielos.

 

Deuteronomio 32:16-19 Le despertaron a celos con los dioses ajenos; Lo provocaron a ira con abominaciones. Sacrificaron a los demonios, y no a Dios; A dioses que no habían conocido, A nuevos dioses venidos de cerca,Que no habían temido vuestros padres. De la Roca que te creó te olvidaste;Te has olvidado de Dios tu creador.  Y lo vio Jehová, y se encendió en iraPor el menosprecio de sus hijos y de sus hijas.

 

2 Tesalonicenses 2: 7-12 Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.  Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.

 

Mateo 8:16 Y cuando llegó la noche, trajeron a él muchos endemoniados; y con la palabra echó fuera a los demonios, y sanó a todos los enfermos... 

 

Son varias las causas por las que una persona puede tener problemas con demonios. Pero una cosa es segura, ellos actúan cuando “se le deja una puerta abierta”. Los demonios tienen  varias formas para ingresar a la vida de una persona, como las maldiciones, heridas de la infancia, la falta del perdón y la recaída en todo tipo de pecados.

Cuando Pablo escribió la segunda epístola a los corintios, él hizo referencia a la posibilidad que Satanás pudiera tomar ventaja de ellos: 

                “para que Satanás no gane ventaja alguna sobre nosotros; pues no ignoramos sus maquinaciones.” (2 Corintios 2:11)

 

Los cristianos informados, sin embargo, necesitan estar en una posición de no ser atrapados fuera de guardia...

 

  •  La ventaja de Satanás se basa en que alguien esté “ignorante de sus maquinaciones”

  •  Pero si estamos enterados de los métodos que usa Satanás para llevar a la gente a extraviarse, ¡podemos resistirlo con  éxito! 

 

¿Cuáles son algunas de “Las Maquinaciones de Satanás”? ¿Cómo podemos defendernos de ellas? 

Una de las Maquinaciones de Satanás es CEGAR EL ENTENDIMIENTO DE LAS PERSONAS.

 

  • EN RELACIÓN A ESTA “MAQUINACIÓN” DE SATANÁS...

      1. Hay algunos a los que “el dios de este siglo” ha cegado. (2 Corintios 4:3-4)

      2. El Espíritu advirtió que esto sería hecho por medio de “doctrinas de demonios” (1 Timoteo 4:1-3)

      3. Hoy, muchos entendimientos están ciegos a la verdad...
         a. Por la doctrina del ATEÍSMO – no hay Dios
         b. Por la doctrina de la EVOLUCIÓN – somos simplemente animales
         c. Por la doctrina del HUMANISMO – el hombre es la medida de todas las cosas, y solo en él está la solución a nuestros

 

Los que están cegados así están impedidos para recibir la verdad.  Es en realidad una ofensa fuerte, que involucra una guerra por los “pensamientos” de los hombres. (2 Corintios 10:3-5)

Nadie está libre del control mental de los demonios, si no se cuida debidamente. Ellos están siempre atacando la mente de las personas de diversas maneras, con diversos argumentos y en diversas ocasiones. Desde alguien que no conoce a Jesús hasta a un cristiano que conoce a Jesus, todos sufren grados de ataques espirituales en la mente. La diferencia entre unos y otros, es la manera como reaccionan, y cuánto se dejan influenciar.

Dos grandes armas espirituales y psicológicas que tienen los demonios: la mentira y el miedo. Mentir es su oficio, y asustar es su especialidad.  ¿Qué quieren los demonios? Hacer perder la facultad de pensar, de investigar, de tomar decisiones, de reaccionar a sus engaños y abusos. Ellos manipulan la mente, los pensamientos, los deseos, las emociones, cuan las personas se los permiten.

Los demonios entran por puertas espirituales que las personas abren en sus vidas. Ningún demonio puede entrar o influenciar a alguien si esa persona no le da el derecho legal. Los demonios siempre vienen y escogen el momento y el lugar más débil para entrar.

 

¿Qué es una Puerta?

Una puerta naturalmente sirve para separar dos ambientes, es la entrada o salida de un lugar a otro. En lo espiritual funciona de la misma manera.  A veces abrimos puertas espirituales que nos llevan a bendición, como cuando obedecemos y practicamos la Palabra de Dios o, por el contrario, abrimos puertas espirituales que nos llevan a maldición cuando hacemos cosas opuestas que honren a Dios, como por ejemplo caer en pecado, la idolatría y todo acto de corrupción que complace al diablo.

¿Qué es un demonio?

Son espíritus malos e inmundos (ángeles caídos dirigidos por Satanás) y son nombrados por sus manifestaciones. Causan opresión en las personas. Hay diferentes niveles de control demoníaco en una persona: depresión, opresión, obsesión y posesión. Tienen como meta destruir el plan de salvación diseñado por Dios.

bottom of page